Inicio

QUÉ

Expotaku Logroño 2024

CUÁNDO

Los días 9, 10 y 11 de febrero de 2024

DÓNDE

RiojaForum

Expotaku Logroño 2024

por Gabriel Moreno

En Japón, este fenómeno cultural se ha desarrollado ampliamente, y ha dado lugar a una gran cantidad de entretenimiento relacionado con la cultura pop que ha sido bien recibida por todo el mundo. Un otaku puede pasar horas explorando su mundo de fantasía, ya sea mediante la lectura de manga o viendo sus anime preferidos. También pueden ser fanáticos de los videojuegos y coleccionar muñecos y gadgets.

Los otakus también se interesan en la cultura japonesa en sí misma, y pueden estudiar la lengua y cultura del país. A menudo se les confunde con los frikis, pero su amor por la cultura japonesa es mucho más específico.

Durante los días 9, 10 y 11 pudimos disfrutar en RiojaForum de la feria otaku logroñesa 2024, en ella nos econtramos con muchos puestos donde poder comprar figuras de todo tipo de variedad anime y manga, una gran cantidad de talleres: concursos de disfraces, speed dating, talleres de cocina japonesa, peluquería, exposiciones de diferentes ilustradores y artistas… Los fanáticos acudieron disfrazados y a juzgar por la opinión general, la edición de este año, ha dado un bajón en cuanto a nivel se refiere, los asistentes se quejan de la escasez de puestos y el desmesurado precio de los talleres, quedaron mucho más satisfechos en anteriores ocasiones.

Publicaciones anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este post

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print

Publicaciones anteriores