Inicio

QUÉ

La lonja sessions

QUIÉN

Si lees esto, SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 😉
@LALONJASESSIONS

VALORACIÓN

Lonja sessions

por Gabriel Moreno

La lonja sessions es un proyecto video-musical, creado por Tangerine Sistas, en el que un artista local presenta un tema y se publica de forma digital, vía youtube , una vez al mes.

¿Cómo empezó todo?
Tras varias visitas a la galería de arte LA LONJA, Ali tuvo un sueño sobre estas grabaciones, ya que somos seguidoras del contenido de Gallery Sessions y nos pareció muy buena idea llevarlo a cabo en Logroño con artistas locales.

¿Qué estilos y artistas podemos encontrar en vuestros vídeos?
De momento, la mayoría de artistas son de estilo urbano, pero la idea es que haya variedad musical y dejar abierto el espacio a cualquier género.

¿Cómo es la dinámica de producción de los vídeos?
Al necesitar que el espacio de la galería esté vacío, intentamos optimizar los días de grabación al máximo, citando 2-3 artistas por día. El equipo se compone de unas 8 personas, cada uno con su rol, que hacen que todo esté preparado para grabar los videos seguidos al atardecer.

¿Qué es lo que tratáis de transmitir a los artistas y oyentes?
Dar a conocer todo el potencial musical en Logroño, y dar visibilidad de una manera digital y diferente, donde desde cualquier sitio puedes acceder a visualizar el contenido. Evidentemente, todo sin ánimo de lucro, ¡y con muchas ganas y amor por nuestra parte!

Publicaciones anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este post

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
LinkedIn
Email
Print

Publicaciones anteriores